¿Sabías que el diseño del Packaging de tu producto es el punto diferencial entre el éxito y el fracaso de tu proyecto? Quizá te parezca exagerada esa observación, pero, piensa en lo siguiente: ¿puede alguien llegar a conocer tu producto si primero no se siente atraído por el diseño del empaque? Ahora que tenemos clara la importancia del Packaging en nuestra marca surge otra pregunta. ¿Cómo hacer un buen diseño de Packaging?
Ya tienes claros los aspectos más importantes a la hora de diseñar el packaging, pero hay algo más. No olvides ser innovador, es cierto que cuando pensamos en el diseño del empaque se nos viene a la mente la imagen visual y el material de este, sin embargo, la forma de tu empaque puede ser tu distintivo. ¿Cómo? Muchas compañías han optado por marcar la diferencia con la forma de su empaque. Un ejemplo de ello es la cadena de franquicias de tiendas de conveniencia Ministop en Japón, quienes en el diseño del empaque de sus papas a la francesa plasmaron a los personajes de Dragón Ball en su fase de “super sayayin”, creando el efecto óptico de ver a las papas que salían del empaque como parte del cabello dorado del personaje de la caja. Otro gran ejemplo de ello fue la propuesta lanzada por Mc Donald´s llamada McBike, con esta propuesta Mc Donald´s buscaba rebatir lo idea de asociar su comida rápida con la obesidad, por lo que diseñó un empaque en el que se podía llevar la comida de manera muy practica en bicicleta, así promovían un estilo de vida más saludable. Como has podido observar, diseñar el packaging de tus productos no debe ser algo que se deje a la casualidad, pues de ello depende el éxito o fracaso de tu marca, el mercado cada vez esta más saturado de nuevas marcas. ¡No permitas que la tuya sea una más!. En Firstrein contamos con un equipo de profesionales creativos que te ayudarán a marcar la diferencia y estar más cerca del éxito.
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